TITULO

Experiencias locales hacia la sostenibilidad : programas de educación ambiental ... / [Antonio J. Regalado Juárez ... et al.].

Contributor(s): Regalado Juárez, Antonio José | Castilla y León. Consejería de Medio Ambiente.
Material type: TextTextSeries: Serie divulgativa.Publisher: [Valladolid] : Consejería de Medio Ambiente, D.L. 2008Description: 160 p. : il. col. ; 30 cm.Subject(s): Educacion ambiental | Agenda 21 local | Experiencias educativas | Programas de educación ambiental | Castilla y LeónOnline resources: Más información Abstract: Con esta publicación se pretende divulgar los programas de educación ambiental realizados en el marco de los convenios de colaboración entre la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos mayores de 20.000 habitantes y Diputaciones Provinciales. A través de estas experiencias se reconoce también el esfuerzo y dedicación, de todas las personas vinculadas a estos proyectos; responsables, personal técnico, educadores ambientales, participantes en las acciones programadas, que, han conseguido mejorar la calidad ambiental de pueblos y ciudades.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros CENEAM Sala CENEAM K3.4-EXP (Browse shelf(Opens below)) R: 17160 Available 1153976
Libros CENEAM Sala CENEAM K3.4-EXP (Browse shelf(Opens below)) R: 18594 Available 1153977
Total holds: 0

Con esta publicación se pretende divulgar los programas de educación ambiental realizados en el marco de los convenios de colaboración entre la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos mayores de 20.000 habitantes y Diputaciones Provinciales. A través de estas experiencias se reconoce también el esfuerzo y dedicación, de todas las personas vinculadas a estos proyectos; responsables, personal técnico, educadores ambientales, participantes en las acciones programadas, que, han conseguido mejorar la calidad ambiental de pueblos y ciudades.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Recursos de información - Information resources

Europarc BDN