TITULO

Normal view MARC view ISBD view

Programa Andarríos : protocolo de diagnóstico : evaluación participativa de la calidad ambiental de los ecosistemas fluviales de Andalucía.

Contributor(s): Andalucía. Consejería de Medio Ambiente.
Material type: TextTextPublisher: [Sevilla] : Junta de Andalucía, Consejería de Medio Ambiente, [2007]Description: 55 p. : il. col.Subject(s): Educacion ambiental | Ecosistemas fluviales | Participacion ciudadana | Voluntariado ambiental | Rios | Actividades didacticas | Evaluacion ambiental | Calidad del agua | Programas ambientales | AndalucíaOnline resources: Texto completo | Más información Abstract: El programa Andarríos tiene como objetivo fundamental promover la participación e implicación activa de la sociedad en la evaluación y en la conservación y mejora de los ríos andaluces. Para ello se propone que las asociaciones y entidades participantes adopten al menos un tramo de río, en el que realizarán un diagnóstico participativo anual e intervenciones de mejora y conservación. Cambiar la forma de conocer, valorar y usar nuestros ríos es un reto crucial para el siglo XXI, que debe ser asumido solidariamente por todos los ciudadanos y ciudadanas, las entidades sociales y las instituciones públicas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Call number Copy number Status Date due Barcode
Contenidos Web CENEAM

http://www.magrama.gob.es/es/ceneam/centro-de-documentacion-ceneam/

CENEAM

http://www.magrama.gob.es/es/ceneam/centro-de-documentacion-ceneam/

Available W_C00116171c
Libros CENEAM

http://www.magrama.gob.es/es/ceneam/centro-de-documentacion-ceneam/

Sala
CENEAM

http://www.magrama.gob.es/es/ceneam/centro-de-documentacion-ceneam/

M8-PRO (Browse shelf) R: 18730 Available 1148586

El programa Andarríos tiene como objetivo fundamental promover la participación e implicación activa de la sociedad en la evaluación y en la conservación y mejora de los ríos andaluces. Para ello se propone que las asociaciones y entidades participantes adopten al menos un tramo de río, en el que realizarán un diagnóstico participativo anual e intervenciones de mejora y conservación. Cambiar la forma de conocer, valorar y usar nuestros ríos es un reto crucial para el siglo XXI, que debe ser asumido solidariamente por todos los ciudadanos y ciudadanas, las entidades sociales y las instituciones públicas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Recursos de información - Information resources

Europarc BDN