Aves y mamíferos ; vida y evolución [Videograbación] / Dirección y producción ejecutiva, Juan Romay ; realización, Cristina Lapatza ; guionista y documentación, Roberto Colino ... [et al.].
Contributor(s): Romay, Juan
| Lapatza, Cristina
| Colino, Roberto
.
Material type: 















Item type | Current location | Home library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Videos |
CENEAM
http://www.magrama.gob.es/es/ceneam/centro-de-documentacion-ceneam/ |
CENEAM
http://www.magrama.gob.es/es/ceneam/centro-de-documentacion-ceneam/ |
V1013.3 (Browse shelf) | R: 1639 | Available | 1151691 |
Contiene 7 capítulos de unos 10 min.: [1]: Las aves - Los mamíferos I - Los mamíferos II [2]: La pirámide de la vida - La evolución de las especies - La evolución del hombre - ¿Cómo se forma un ser humano?
Consta de versión resumida de cada uno de los capítulos.
Explicación muy didáctica con infografía e imagenes reales dirigida a alumnos de secundaria pero también al público en general sobre las aves y los mamíferos, su tipología, evolución y adaptación al medio. En la segunda parte se trata la pirámide ecológica de la vida, desde la primera transformación de la energía en la fotosíntesis hasta los animales más grandes y los hombres a través de la cadena alimentaria. Otros capítulos nos hablan del evolucionismo y su teoría para explicar la existencia del hombre. El último capítulo trata sobre la reproducción humana y la formación del feto y el parto.
Educativo.
There are no comments for this item.